Síguenos

Ciudad

Hinchas del América de Cali varados en Iquique, Chile, fueron desalojados del albergue por graves incidentes que provocaron

Publicado

el

hinchas del America de Cali

Un grupo de 40 hinchas del América de Cali que están varados en la ciudad de Iquique, Chile fueron desalojados del edificio donde se encontraban debido a graves incidentes que provocaron.

El grupo de fanáticos llegó al país el pasado 10 de marzo, cuando el América visitó a Universidad Católica por la Copa Libertadores, partido donde también provocaron gravísimos incidentes, tanto dentro del estadio con en los estacionamientos.

Aquella noche se enfrentaron a seguidores de la U Católica y Carabineros, dejando varios heridos, incluso con armas blancas, debido a que llegó muchísima gente de nacionalidad colombiana sin entrada.

Los varados quedaron en Iquique, donde recibieron ayuda de la gente, el club Deportes Iquique y la municipalidad, hasta anoche, cuando provocaron desórdenes por el consumo de alcohol, se enfrentaron a guardias municipales y no respetaban normas de cuidado por el coronavirus.

Publicidad