Síguenos

Ciudad

¡Falta disciplina! Suspenden reapertura de playas de San Andrés por casos de Covid, pondrán ley seca y toque de queda

Publicado

el

San Andres islas playas noticias

La Gobernación de San Andrés informó en las últimas horas que suspendió la reapertura de playas debido a la aparición de casos de coronavirus en su territorio, lo que representaría un posible riesgo para la salud pública local.

Según cifras oficiales, la isla después de registrar un poco más de 100 positivos para Covid pasó a tener casi 700, por lo que se generó preocupación para la reactivación por lo que se tomaron medidas como ley seca y toque de queda.

Tal y como determinaron las autoridades locales se suspende la reapertura de playas y cayos, exceptuando a los turistas certificados para este 18 de septiembre y se resaltó que no se podrán prestar servicios religiosos.

Lea también: “No bajen la guardia con la pandemia y eviten aglomeraciones, así evitaremos rebrotes de Covid”, insistió Duque

Adicionalmente se informó que habrá toque de queda nocturno entre semana de 5 de la tarde a 5 de la mañana del otro día, mientras que los fines de semana se hará desde las 5 de la tarde del viernes hasta las 5 de la mañana del lunes, incluyendo ley seca hasta el 1 de octubre.

Con estas medidas las autoridades locales detallaron que se espera que puedan bajar los índices de contagios para evitar un brote del virus en este destino turístico colombiano en medio de la reactivación.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad