contador de visitas
Síguenos

Ciudad

En video: ¡Indignante! Profesional de la salud no pudo acceder a una sede bancaria en Cali

Publicado

el

enfermero cali

Un profesional de la salud no lo dejaron acceder a una sede bancaria de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, para supuestamente evitar contagios.

Carlos Alberto Rojas, Secretario de Seguridad y Justicia de Santiago de Cali, dijo en su cuenta de Twitter que «no es posible que esto suceda, ¿cuál es la ética empresarial de este banco?, ¿cuál es política de atención a clientes como el Sr. trabajador de la salud en este banco?, enviaremos comisión a investigar el hecho a fondo. Este banco debe pedir excusas de inmediato.»

Según se aprecia en el video, el profesional reprocha los obstáculos que le impiden acceder a los cajeros en una sede del BBVA en el sur de Cali.

Mientras tanto, en un comunicado del BBVA, dijeron esto se trató de un malentendido, ya que el médico «sí pudo ingresar al banco a hacer todas sus transacciones».

«Lamentamos que a la entrada de nuestra oficina se le haya pedido identificación de pico y cédula a una persona del sector salud cuando se trata de profesiones que no tienen restricciones de movilidad», afirma el comunicado de la entidad bancaria.

Publicidad