contador de visitas
Síguenos

Ciudad

EN VIDEO: ¡Hasta correa le dio! En plenas protestas un señor regañó a la hija y le exigió que respete a la Policía

Publicado

el

Hombre regana a su hija en medio de las protestas en la ciudad de Armenia Quindio

Las protestas por la muerte del abogado Javier Ordóñez se han extendido en varias regiones del país y estas también llegaron al Eje Cafetero, más precisamente a la capital del Quindío, la ciudad de Armenia, donde también hubo manifestaciones y curiosos episodios.

Un particular hecho durante las protestas en la capital quindiana marcó las jornadas de protestas durante las últimas horas, después de que un hombre con correa en mano regañara a su hija y le exigiera que respete a la Policía.

Este particular hecho se registró en el CAI del Parque de la Vida en Armenia, donde la joven estaba participando en las protestas y su papá llegó a regañarla y se quitó la correa con la que al parecer intentó golpearla, según mostraron las imágenes.

En un video quedó grabado el curioso episodio donde un papá enojado no ‘copió’ de calle para regañar a su hija y, al parecer, pedirle que respetara a la Policía y no hiciera parte de protestas, en el hecho intervinieron algunos uniformados para evitar que el hombre golpeara a la joven.

Lea también: VIDEO: Hasta una valla que pedía la libertad de Uribe ‘llevó del bulto’, así la rasgaron manifestantes en el Valle

Publicidad