contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Duque anunció que la extensión del PAEF sería hasta marzo de 2021 y hasta junio el programa de Ingreso Solidario

Publicado

el

Iván Duque sobre extensión PAEF

El presidente Iván Duque dio a conocer que el Programa de Apoyo al Empleo Formal -PAEF- iría hasta marzo de 2021 y hasta junio del mismo año se ampliaría el giro del programa Ingreso Solidario.

«Con el Congreso de la República esperamos que ya esta semana finiquitemos el trámite de la extensión del PAEF, el programa del apoyo al empleo formal que subsidia el 40% del salario mínimo legal mensual a las empresas que han visto afectada su facturación a un 20% o más, extenderlo hasta marzo del próximo año», Recalcó Duque.

Asimismo, recordó que el Gobierno mantendrá hasta junio de 2021 el programa Ingreso Solidario, que llega a 3 millones de colombianos vulnerables, así como programa de garantías para Mipymes y subsidio para vivienda no VIS.

Además, el presidente Duque también señaló que se tomó la decisión de extender las líneas de crédito con respaldo del Fondo Nacional de Garantías -FNG- hasta junio de 2021.

«Ese programa estaba previsto expirar ahora en el mes de septiembre, lo vamos a extender hasta el mes hasta junio del año 2021, también para que el proceso de reactivación tenga esa importante herramienta», puntualizó Duque.

Publicidad