contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Denuncian que en el departamento de Córdoba no están entregando completos los mercados que prometieron

Publicado

el

marcados

La entrega de los víveres fue prometida por el mandato departamental para ayudar a las familias menos favorecidas durante la contingencia. Al menos 200 mil mercados fueron comprados por la Gobernación de Córdoba, para ser distribuidos por medio de las respectivas Alcaldías de los municipios. Pero han surgido críticas ante esta iniciativa.

Un trino donde se ven varios alimentos entregados por la Gobernación, en el municipio de Chinú, porta la denuncia de que están incompletos y solo es la mitad de lo que fue prometido para proteger a la población más vulnerable.

A estas críticas por la insuficiencia de estos alimentos en Chinú; se le suman otras acusaciones, hechas por la ciudadanía, en la que califican como «caballo político» que un senador de la república publicara fotos donde aparece cooperando en esta actividad. Los víveres portan el sello de la Alcaldía de Lorica y la Gobernación de Córdoba. Por esta razón la Procuraduría General de la Nación está vigilando que se cumpla lo prometido y cuál es la participación del congresista.

Publicidad