Síguenos

Ciudad

Concejal de Manizales que pide al Alcalde comprar vacunas fue uno de los que hundió presupuesto que contemplaba esta compra

Publicado

el

concejal cristian perez

Minuto30.com .- El Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín inició esta semana una cruzada con diferentes alcaldes del país para exigirle al Gobierno Nacional, claridad sobre las vacunas.

Incluso en una entrevista de Blu Radio, con Néstor Morales, señaló que está dispuesto a invertir más de nueve mil millones en una fase inicial, para traer la Vacuna. Sin embargo se mantuvo en que esta responsabilidad es del Gobierno Nacional.

Concejal ayudó a hundir presupuesto que contemplaba esta compra

Posterior a esta declaración el concejal de Manizales Cristian Pérez, uno de los cabildantes que le dijo NO al presupuesto de Manizales, le pidió al alcalde que si el Gobierno se retrasa debe ser él quien compre las vacunas.

Sin embargo muchos de los críticos que tiene el concejal le recalcaron que él fue uno de los que hundió el presupuesto, que contemplaba un fondo especial por 11 mil millones de pesos para este tipo de destinaciones.

Otros ciudadanos le dejaron claro que el problema de las vacunas no es por plata sino por disponibilidad y que muchos países del resto del mundo están en lista de espera para adquirir las dosis.

Publicidad