Síguenos

Ciudad

¡Cayó un inocente! Intento de asalto en Magangué, Bolívar terminó en balacera y en choque de patrulla

Publicado

el

Balacera en Magangué dejó a un inocente muerto

El hecho se registró en Magangué, Bolívar cuando hombres intentaron hurtar el dinero que custodiaba una firma de valores; en el hecho resultó muerto una hombre inocente.

De acuerdo a Noticias Caracol, cuatro hombres serían los presuntos delincuentes que pretendían hurtar el dinero que transportaba una firma de valores con destino a un cajero de un supermercado.

Al conocer la situación, un escolta se bajó del vehículo blindado e hirió a uno de los presuntos asaltantes; se inició una balacera entre los hombres de seguridad y los delincuentes, tres de ellos lograron huir, uno resultó herido y fue capturado, según el medio citado.

Sin embargo; un hombre que sería ajeno a la situación y quien sería un instructor agrícola, perdió la vida en medio del accionar delictivos.

La Policía emprendió la persecución de los delincuentes, pero una patrulla se salió de la vía y se chocó contra un árbol por lo que los perseguidos huyeron.

Las autoridades adelantan labores investigativas con el objetivo de dar captura a las personas que participaron en el intento de este hurto.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad