contador de visitas
Síguenos

Ciudad

FOTOS: ¡Qué diferencia! Se le cayó la carga a camión en el sur del país y en vez de saquearlo, las personas lo ayudaron

Publicado

el

Carga camión Tolima ayuda

En las últimas horas se conoció el caso un camión que perdió su carga, que quedó tirada en carretera, y se supo que es un caso que habría ocurrido algunos meses atrás, y se viralizó esta semana porque a diferencia de otras situaciones recientes, en este caso las personas no saquearon el vehículo.

Este incidente vial se presentó en la vía que comunica a Fresno con Mariquita, en Tolima, donde a un camión cargado de queso se le cayó toda la carga ante la apertura accidental de sus puertas y las personas llegaron a ayudarlo.

Saqueo de la carga, problemática en el país:

En este caso, en el sur del país, la noticia en aquel entonces no fue el saqueo o hurto de los alimentos que transportaba el camión, sino por el contrario el auxilio de las personas que decidieron ayudar a recoger el queso y montarlo de nuevo al camión.

Esta situación es atípica en algunas regiones del país, como las registradas esta semana en la zona de la costa, donde un camión con gasolina se volcó y decenas lo saquearon, terminando todo en tragedia, o el vehículo cargado de pescado que se volcó y el alimento fue robado mientras el conductor lloraba.

Lea también: EN VIDEO: “No me quiten lo que tengo”, el dueño del camión saqueado pidió llorando que no le robaran

Publicidad