contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Billete de la Lotería del Valle que le ‘atinó’ al número de preso de Uribe no fue comprado por nadie

Publicado

el

No comprar el billete con numero de preso de Uribe que cayo Loteria del Valle

Después de que se conociera que cayó el número de reseña de preso del senador Álvaro Uribe Vélez en la Lotería del Valle, se informó que este billete no fue comprado a pesar de que estuvo en la calle.

Sobre el tema se detalló que el billete con el número 1087 fue despachado a la ciudad de Bucaramanga, pero nadie lo compró, por lo que se descarta que haya un nuevo millonario en Santander ‘gracias’ al expresidente Uribe.

William Acosta, considerado como uno de los más importantes distribuidores de Lotería en territorio santandereano confirmó que el billete con ese número estuvo en calle pero no fue comprado por ninguna persona.

Previamente en Minuto30: ¿Sí lo alcanzó a hacer? Número de preso de Uribe cayó en la Lotería del Valle, y más de uno va a cobrar

Acosta detalló que debido a las medidas que regulan el número de personas en las calles de Bucaramanga, las ventas de lotería han bajado hasta casi el 50%, por lo que se presume la gente no salió a comprar este billete.

Además, se planteó que con la llegada de la Lotería de Manizales, las ventas de la del Valle disminuyeron en el territorio santandereano, y en este caso nadie logró ganarse el premio mayor con el número de preso de Uribe.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad