contador de visitas
Síguenos

Ciudad

AUDIO: Álex Char está siendo indagado por la Fiscalía por supuesto soborno de $2.300 millones de una obra pública

Publicado

el

Alex Char Alejandro exalcalde de Barranquilla

Después de que se reveló la polémica denuncia contra el exalcalde de Barranquilla, Álex Char, sobre un supuesto soborno millonario por la construcción de un gigantesco tanque de agua, se conoció que la Fiscalía lo está indagando.

Tal y como se planteó en la emisora Blu, investigadores del CTI de la Fiscalía adelantan la indagación y recopilación de posibles pruebas contra Char por la construcción del tanque del que habría recibido $2.300 millones de pesos en coimas.

La denuncia apunta a que presuntamente Char recibió la millonaria suma de dinero en un supuesto soborno tras la adición presupuestal de 3.600 millones de pesos para esta obra que abastecería de agua a la ciudad de Barranquilla.

Lea también: Advierten retrasos de más de un año en subsidios a usuarios de gas de estratos 1 y 2 en Colombia

Esta situación de presunta corrupción fue dada a conocer por parte del ganadero Luis Enrique Guzmán, quien denunció que la millonaria suma que supuestamente recibió el exalcalde de Barranquilla habría sido utilizada para su reelección.

En la Fiscalía estarían investigando las circunstancias en las que ocurrieron los hechos para determinar si existió el soborno y cuál es el papel de la electa procuradora Margarita Cabello, mencionada en el caso por supuesto tráfico de influencias.

Publicidad
Publicidad

Medellín