contador de visitas
Síguenos

Ciudad

VIDEO: Directivos de Fecode habrían sido amenazados de muerte con corona fúnebre y mensaje de ‘descansa en paz’

Publicado

el

Amenazas de muerte contra Fecode Tolima noticias

Este lunes Fecode denunció que recibió una amenaza de muerte simbólica a través de una encomienda contra los ejecutivos de esa federación y el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, en el departamento del Tolima.

Esta encomienda llegó a la casa del expresidente de Simatol y Fecode, Carlos Enrique Rivas Segura, quien detalló que se trata de un arreglo floral con el mensaje descansa en paz, un rosario para cada uno de los ejecutivos de Fecode y 16 velones negros.

«Estas amenazas hoy son con nombre propio en contra de cada uno de los dirigentes ejecutivos de Fecode en el Tolima y contra el presidente de la CUT en el departamento, amedrentamientos a la dirigencia de la región», expresó Rivas Segura en un video.

Tras denunciar esta situación, el líder de los educadores manifestó que esto ya está en poder de la Fiscalía General de la Nación, quien investigará de dónde provienen las amenazas y quién estaría facilitando que lleguen a las víctimas de intimidaciones.

Estas amenazas se dan después de las diferentes manifestaciones y paro virtual que ha pedido Fecode por estos días rechazando la propuesta de hacer alternancia para volver a clases en este año, durante la pandemia.

Publicidad