contador de visitas
Síguenos

Ciudad

A funcionaria en Tumaco le cayeron por decir que los asesinados en masacre eran delincuentes, sin importar su edad

Publicado

el

Funcionaria tumaco dice delincuentes a victimas de masacre Narino

En las últimas horas se viralizaron las opiniones de una funcionaria pública del municipio de Tumaco, en Nariño, que al parecer habría insinuado que los asesinados en una masacre reciente eran delincuentes.

Se trata de la directora de Turismo de Tumaco, Gisell Escrucería, quien hizo varios trinos donde aseguró que sin importar que los muertos sean menores de edad, se trata de delincuentes y según ella, estos no tienen edad.

Tras la reciente masacre en ese municipio donde fueron asesinados menores, la mujer trinó «Un delincuente dado de baja no tiene edad… solo es un delincuente y ya», y aunque en medio de la polémica borró su cuenta en Twitter, esos trinos quedaron en capturas de pantalla.

Previamente en Minuto30: Un menor de 17 años estaría entre las víctimas de la masacre en Tumaco, Nariño, todos eran hombres

La funcionaria, quien al parecer se declaraba en redes sociales como de derecha, además hizo algunos otros trinos en los que señalaba que Tumaco era un municipio lleno de mamertos, además de hacer señalamientos contra los fallecidos.

Por estos hechos algunos se han atrevido a decir que la funcionaria debería ser investigada por la Procuraduría General de la Nación y en redes se expusieron todos los trinos que han causado indignación.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad