contador de visitas
Síguenos

Movilidad

Gobierno Nacional entrega el 93% de las obras del aeropuerto Ernesto Cortissoz y lo acreditan como uno de los más seguros del país

Publicado

el

Entregan 93% de obras de aeropuerto Ernesto Cortissoz

El Presidente Duque entregó el 93% de las obras del Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla el cual también recibe certificado de aeródromo por la Aeronáutica Civil, que lo acredita como uno de los más seguros del país.

«Estamos entregando hoy el 93% de la obra del Aeropuerto Ernesto Cortissoz. Cuando empezó nuestro Gobierno, este proyecto estaba en alrededor del 20% al 22%. Dentro de la estrategia concluir, concluir, concluir, hemos trabajado para hacerlo una realidad”, resaltó el presidente Duque.

Asimismo, la certificación como Aeropuerto Internacional asegura que el terminal cumple con el Reglamento Aeronáutico Colombiano en instalaciones, equipos, y procedimientos operacionales.

Además, esta terminal aérea recibió la certificación Bureau Veritas, que asegura el cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para proteger la vida y la salud de los usuarios del transporte aéreo, como lo certifica el sello de bioseguridad.

Por eso, también se anunció el reinicio gradual de los vuelos domésticos de pasajeros para esta terminal desde el martes primero de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad