Por -

“El pobre está acostumbrado a aguantar hambre”, escandalosos chats demostrarían corrupción en Montería por el coronavirus

Montería chat corrupción

En Montería unos chats de WhatsApp darían cuenta de un episodio de corrupción entre concejales de esa ciudad del departamento de Córdoba.

En ellos se podría apreciar la conversación entre tres concejales de esa ciudad capital colombiana en lo que sería una trama para desviar fondos de los proporcionados para dar atención a la población más vulnerable debido a la pandemia de COVID-19 que afronta el país.

La treta según las personas que generan el chat es- al parecer- para presionar partidas presupuestales desde la Alcaldía de Montería destinadas a la compra de mercados.

Explica uno de ellos que de los dineros podrían comprarse 5 mil mercados, pero en realidad serían adquiridos 1. 500.

Lo más escandaloso de todo llega cuando uno de los interlocutores cuestiona al otro sobre dejar a personas pobres sin la ayuda, y la respuesta es: “el pobre está acostumbrado a aguantar hambre y por un mes no se van a morir”.

Al respecto, varios señalados en la procedencia original del chat han manifestado que se trata de un montaje y que será la autoridad la que deduzca si es falso o no.

Qué dice el alcalde de Montería sobre esto

A través de un video, Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería dijo que: “de lo que sí tengo certeza es que esta administración no actúa de esa manera”.

AQUÍ LOS CHATS QUE SERÍAN DE CONCEJALES DE MONTERÍA

Monteria chat

Monteria chat

LE PUEDE INTERESAR: UN VIEJO CONOCIDO DE MONTERÍA – Caso Mancuso, el próximo reto que tendrá que aceptar o dejar la JEP



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com