Por -

Lo enviaron a la cárcel por el crimen de una mujer embarazada, ocurrido en 2008

Mujer embarazada embarazo adolescente Foto: Alcaldía de Bogotá
Mujer embarazada embarazo adolescente
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Con medida de aseguramiento en la cárcel fue cobijado Dairo C.G., como presunto autor del delito de homicidio agravado, supuestamente cometido contra una mujer embarazada en El Totumo, Tolima.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Tolima, en coordinación con la Unidad Damasco 2 de Tropas Birook, hicieron efectiva la orden judicial que pesaba en contra del hoy procesado, una vez este se presentó de manera voluntaria ante el despacho de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, con sede en Ibagué, que lo solicitaba.

De acuerdo con la imputación del delegado fiscal, el crimen fue perpetrado el 20 de febrero de 2008 en la vereda Charco Rico del citado municipio en vía pública, donde la víctima, identificada como Diana Patricia Torres, se encontraba con dos hombres que según los pobladores los venían extorsionando. Tal situación los tenía cansados y por ello ese día salieron a enfrentarlos.

Fue así como testigos señalaron a Dairo C.G., un habitante de la zona, como quien cruzó unas cuantas palabras con la víctima y luego desenfundó un arma de fuego y le disparó varias veces. El hecho solo fue reportado días después.

Gracias a esa información y otros elementos materiales probatorios recopilados por la policía judicial se logró vincular al hombre a la investigación.

Durante las audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos imputados y permanecerá privado de la libertad mientras continúa el proceso en su contra.

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com