contador de visitas
Síguenos

Nacional

¿Cuántos más? Otro líder social fue asesinado en Córdoba

Publicado

el

lider social

El líder social, identificado como Fredman Arturo Erazo, fue asesinado en en el corregimiento Puente San Jorge, en el municipio de La Apartada, (Córdoba).

Según las investigaciones adelantadas por la Policía, la víctima de 43 años de edad, líder comunitario del corregimiento de San Basilio de Palenque, jurisdicción del municipio de Mahates (Bolívar), fue atacado a bala dentro de un restaurante de esa zona rural.

En el lugar de los hechos, Erazo se encontraba en una reunión con dos sujetos, cuando uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos acabando con su vida.

El asesino y su acompañante huyeron en una motocicleta. Las autoridades designaron un grupo especial de investigación para esclarecer los hechos sobre el asesinato del líder social quien se dedicaba a defender los derechos humanos y por la protección y la preservación de la fauna la flora en Colombia.

Con este atroz crimen, ya son 10 los líderes sociales asesinados en lo que va corrido del 2021, recordando que en 2020, la cifra total de asesinados fue de 251.

Lea también: ¡Qué triste! Murió electrocutada mientras lavaba

Publicidad