Por -

Le reclamó a su pareja porque se’ bebió la plata de la comida’ y él la bañó en gasolina y la prendió en llamas

Foto tomada del medio El Heraldo

Entre la vida y la muerte se debate una mujer de 27 años de edad que fue brutalmente atacada, al parecer, por su compañero sentimental el pasado sábado 22 de febrero en barrio Cuchilla de Villate, suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Diana Esther Beleño Melo presenta quemaduras en el 70% de la superficie corporal y su estado de salud es grave, luego que su pareja la rociara con gasolina y le prendiera fuego, según denunciaron sus familiares.

En entrevista con el medio local El Heraldo, la familia de la joven indicó que antes de entrar en estado de coma, la víctima les alcanzó a narrar lo que ocurrió y el atroz ataque del que fue víctima.

“Ellos estaban discutiendo porque no tenían nada para comer, él trabaja de chatarrero y la noche del viernes se había bebido toda la plata. En la mañana del sábado mi hermana le reclamó y él enseguida le roció la gasolina y la prendió”, contó para el medio ya citado el hermano de la mujer que se encuentra en la clínica Reina Catalina.

También indicó que cuando la víctima se vio en llamas se lanzó en un tanque de agua para controlarlas, sin embargo, cuando salió de este se dio cuenta que “la piel se le caía”, por lo que su misma pareja y presunto atacante la llevó hasta el centro médico donde mintió sobre la versión de los hechos y se dio a la fuga.

“Él la lleva a la clínica y allá dice que todo fue accidental, que a ella le había caído gasolina y él tenía un cigarrillo en la mano y que sin querer se le acercó y la quemó”, narró.

En el centro médico los doctores no creyeron la versión del sujeto y ante la sospecha del caso de violencia intrafamiliar llamaron a las autoridades, que lograron recoger la versión de la víctima y emprendieron tras el sujeto al cual finalmente capturaron.

Por su parte, la mujer presenta heridas en el rostro, región abdominal y espalda y según su familia los médicos no les dan esperanzas de vida: “Acá los médicos nos dicen que su estado es muy delicado, que las quemaduras son muy graves y que incluso no las han podido clasificar en algún grado y que sus órganos se han ido colapsando. Los doctores nos dicen que nos vayamos preparando para lo peor”, expresó el hermano de la víctima para El Heraldo.

La pareja tenía varios años de relación y serían padres de dos pequeños niños, uno de un año y un bebé de 24 días de nacido.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com