Tras conocerse el reprochable video que un ‘influencer’ de la ciudad de Cartagena le brindó a los habitantes de calle y adultos mayores paletas hechas con jabón, los internautas lograron cerrar su cuenta de Instagram.
Por medio de redes sociales, la ciudadanía detalló que la cuenta de este sujeto que contaba con unos 50 mil seguidores, ya fue bloqueada. Sin embargo, en las últimas horas abrió dos cuentas nuevas.
El sujeto a quien la Fiscalía le abrió un caso, manifestó se encuentra deprimido por esta situación: “Debido a la depresión que vivo en estos momentos por ser juzgado en un acto indeterminado he decidio reunirse con las personas las cuales aparecen en el video que generó rechazó y repudió a nivel nacional para hacer un video en vivo pidiendo perdón a toda Colombia”, escribió el joven en una publicación.
Le salimos a deber al pedazo de m pic.twitter.com/D3UdKwg3tI
— . (@quetallitabusca) November 25, 2020
Buenos días, al parecer el “influencer” Jay Tommy, que le dio deliberadamente paletas de jabón a adultos mayores y habitantes de calle, cree que esto no tiene castigo. Abrió 2 cuentas nuevas. REPORTEN, REPORTEN, REPORTEN. Esta gente debe aprender que todo tiene consecuencias. pic.twitter.com/UAT3i9vK0T
— Lú Piñeres (@QueCarachass) November 25, 2020