Por -

La raptaron, le dispararon en la cabeza y la prendieron en llamas. Identificaron a la mujer que apareció calcinada

Foto tomada de Blu Radio
Foto tomada de Blu Radio

Como Fanny Marcela Cruz Tamayo fue identificada la mujer que apareció incinerada dentro de un vehículo KIA, sin placas que fue abandonado en la vía que conduce al corregimiento de San Isidro del municipio de Jamundí, sur del Valle.

La víctima de 21 años de edad desapareció el 26 de marzo pasado cuando se desplazaba en una motocicleta por un sector del barrio El Caney, sur de la ciudad.

Expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos y establecieron la plena identidad de la mujer.

Según los expertos, la mujer fue asesinada con dos impactos de arma de fuego en su cabeza.

El hallazgo

De acuerdo con la denuncia de la familia Fanny Marcela Cruz fue abordada por tres hombres que se bajaron de un carro, la bajaron de la motocicleta que conducía, la montaron en el vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

Cuando la patrulla del cuadrante llegó al sitio en el que un taxista reportó el vehículo, el automotor se encontraba aún en llamas, y el cuerpo sin vida de Cruz Tamayo estaba en el asiento trasero.

A la zona llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Jamundí que redujo el incendio para que un equipo de la Sijin pudiera realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.
En el baúl de un carro incinerado encontraron el cuerpo de una mujer

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com