Por -

La familia de Rafael Merchán ya sabía que este se habría suicidado con cianuro

Rafael Merchán Rafael Merchán. Foto: Casa de Nariño.
Rafael Merchán
Rafael Merchán. Foto: Casa de Nariño.

El exsecretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Rafael Merchán, quien fue descubierto muerto en su apartamento el pasado mes de diciembre, habría fallecido por consumo de cianuro aunque su familia insiste en que fue una decisión propia y autónoma.

Para leer más dale click a este enlace: En su apartamento fue hallado muerto Rafael Merchán, testigo clave en el caso de corrupción de Odebrecht

El reporte oficial de Medicina Legal aún no ha sido publicado sin embargo un familiar cercano habría confirmado a ‘Noticias UNO’ la información de la presencia de cianuro en el cuerpo de Merchán.

Recordando que este fue llamado a declarar en el proceso que se adelanta contra el exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, por el caso de corrupción de Odebrecht.

Sin embargo los familiares de Merchán aseguran que su muerte fue presuntamente un suicidio sin relación con sus anteriores trabajos, “fue una decisión autónoma y personal”, presuntamente sus allegados poseen un recibo y tuvieron la oportunidad de observar en un video el momento que en este adquiere el químico.

Por el momento pidieron respeto a la familia del fallecido en estos momentos y aseguraron que el dictamen oficial de Medicina Legal se conocerá entre el viernes 11 y sábado 12 de este mes.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com