Síguenos

Judicial

EN VIDEO: ¡Qué dolor! Una mujer borracha atropelló y mató a un motociclista

Publicado

el

Una mujer borracha atropello y mato a un motociclista

El pasado 25 de diciembre se conoció un terrible hecho que conmocionó al país entero, donde un conductor borracho acabó con la vida de una enfermera. Lastimosamente, en las últimas horas se conoció que otro hecho similar ocurrió en el municipio de La Plata, Huila.

Este caso se habría registrado en horas de la madrugada del pasado sábado 26 de diciembre, cuando un joven que fue identificado como A. Vargas Trujillo de 23 años de edad, fue embestido por una mujer que conducía en estado de embriaguez.

En redes sociales fue difundido un video sobre los hechos en donde se observa el momento en el que la víctima se moviliza por el barrio San Sebastián del municipio ya mencionado y es embestido por un carro que, al parecer, se saltó una señal de pare.

El impacto fue tan fuerte, que la moto en la que se movilizaba la víctima quedó destruida, mientras el conductor salió expulsado y recibió un golpe contundente en la cabeza, que le produjo su deceso.

La presunta homicida fue capturada en el lugar de los hechos y las autoridades confirmaron que registró un grado dos en la prueba de alcoholemia.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad