contador de visitas
Síguenos

Judicial

VIDEO: Cayó falso guía espiritual que citaba por redes a niños para que fueran a su casa y al parecer los abusaba

Publicado

el

Capturado alias Palomito de Colombia abuso sexual de menores

En las últimas horas la Policía capturó a un hombre que se hacía pasar como guía espiritual para convencer a menores de edad para que fueran a su casa con la intención de accederlos sexualmente, según las autoridades.

El hombre de 43 años de edad fue capturado al nororiente de la ciudad de Cali, después de varias semanas de investigación por parte de la Policía Metropolitana, que logró descubrir su modus operandi ilegal.

Tal y como detallaron las autoridades, este sujeto engañaba a niños y adolescentes en redes sociales haciéndose llamar ‘San Miguel’ o el ‘Palomito de Colombia’, para citarlos posteriormente en su apartamento.

Al parecer en varias ocasiones lo vieron entrando a sus víctimas a su apartamento en la capital vallecaucana, lo que causó sospechas y a pesar de la negativa de los vigilantes, intentaba ingresar a los menores encaletados en carros.

Este sujeto responderá presunta explotación sexual comercial de personas menor de 18 años en concurso homogéneo y sucesivo o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexual con personas menores de 18 años.

Publicidad
Publicidad

Medellín