contador de visitas
Síguenos

Judicial

VIDEO: ¡Pa’ la cárcel! 6 presuntos integrantes de ‘Los Piratas’, habrían hecho un retén falso para hurtar un camión

Publicado

el

Capturados 6 presuntos integrantes de 'Los Piratas'

La Fiscalía General de la Nación informó que fueron enviados a prisión 6 presuntos integrantes de la banda delictiva ‘Los Piratas’, por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado y utilización de prendas de uso privativo de las fuerzas armadas.

De acuerdo a la Fiscalía, estas 6 personas fueron capturadas en Bogotá y en Montelíbano, Córdoba, durante un operativo conjunto entre el ente acusador y la Policía Nacional. Mediante labores investigativas se evidenció que estas personas supuestamente participaron en los hechos ocurridos el 13 de junio de 2019 por una vía nacional en inmediaciones del municipio de Socorro, Santander.

Lo que se sabe de los hechos ocurridos el 13 de junio de 2019

Según la Fiscalía esta banda delictiva, al parecer, habría instalado un retén falso portando uniformes de la Policía con el fin de hurtar un camión con mercancía, de un importante almacén de cadena que cubría la ruta Bogotá-Bucaramanga.

Se pudo establecer que el conductor fue retenido por más de dos horas y que el camión fue abandonado, luego de que los asaltantes no pudieran vulnerar el sistema de seguridad del automotor.

Publicidad