contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Indignante! En el Valle, un hombre le deformó la cara a su pareja por una golpiza y quedó libre

Publicado

el

Valle

En el municipio de Ginebra, en el Valle del Cauca, un hombre golpeó a su pareja sentimental hasta deformarle el rostro, causándole una incapacidad médica de 35 días debido a la gravedad de las lesiones que le provocó.

Lea también: Masacre en Ocaña: Cinco personas fueron asesinadas y otras cuatro resultaron heridas

El hecho se habría registrado en octubre del 2020, y según la Fiscalía, el hombre identificado como Eder Aleyson Manquillo, fue judicializado por atacar verbal y físicamente a su pareja sentimental en repetidas ocasiones.

«Las labores de la policía judicial permitieron establecer que dicha conducta punible se habría presentado en varias ocasiones, por lo que solicitó una orden de captura en contra del hombre, la cual se hizo efectiva el 25 de febrero por parte de los funcionarios del CTI”, precisó.

Pese a que la Fiscalía presentó algunas pruebas probatorias, el juez del caso decidió dictarle al presunto agresor medida de aseguramiento no privativa de la libertad mientras se continúa con la investigación.

Sin embargo, se precisó que Manquillo deberá presentarse ante las autoridades cuando sea requerido, pues se le formularon cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Publicidad