Síguenos

Judicial

EN VIDEO: “Mano’ el vecino”, tres jóvenes fueron acribillados a tiros en una cancha, en frente de los vecinos

Publicado

el

triple homicido en Popayan

Un triple homicidio se presentó en las últimas horas en la cancha del barrio El Recuerdo ubicado al sur de Popayán, Cauca.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades locales, varios jóvenes se encontraban en el polideportivo cuando un sicario llegó hasta el sitio y comenzó a disparar a diestra y siniestra.

“La primera hipótesis es que alias ‘El Mono’ al parecer fue el que disparó contra las tres víctimas. Uno de ellos murió en el sitio de los hechos, mientras que otros dos fallecieron en centros asistenciales de la ciudad”, confirmó para el medio El País el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Boris Albor González.

Las víctimas fueron identificadas como Deiby Z., Johan M. y Daniel M. Fuli, todos habitantes de la zona donde ocurrieron los hechos. Presuntamente, el ataque estaba dirigido para Fuli.

La secretaria de Gobierno de Popayán, Elvia Rocío Cuenca, indicó a Blu Radio que los hechos tendrían que ver con un posible caso de ajuste de cuentas y que la investigación está en manos de las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Video: ¡Muy grave! Concejal denuncia que en diciembre funcionarios se enfiestaron en hospital de Bogotá

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad