contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: Procesados por tráfico de migrantes tres sujetos que llevaban 28 extranjeros en un bus

Publicado

el

tráfico de migrantes

Por el presunto delito de tráfico de migrantes, un juez de control de garantías envió a la cárcel tres hombres, como presuntos responsables de transportar en un bus intermunicipal a 28 extranjeros.

Estas personas al parecer, no cumplían con los requisitos de ingreso a Colombia.

Los hoy investigados fueron capturados en flagrancia en un puesto de control de la Policía de Carreteras, en inmediaciones del peaje de La Uribe, en la vía que de Andalucía conduce a Cerritos.

Fueron señalados por tráfico de migrantes

Las autoridades hallaron en el interior del vehículo 24 personas de nacionalidad haitiana, 3 chilenos (menores de edad) y 1 dominicano.

Los afectados con la medida privativa de la libertad en centro carcelario son: Edwin Arley U. V., Diego Fernando M. G. y Josmar Alejandro H. F., conductor y ayudantes, respectivamente, del bus de servicio público.

Según la Fiscalía al momento de la inspección los procesados no contaban con los documentos del automotor ni con la autorización de la empresa para desplazarse y realizar el viaje.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a los capturados por el delito de tráfico de migrantes.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: 23 predios en Necoclí, un edificio en Envigado y una hacienda en Tarazá, fueron entregados para la Reparación de Víctimas

Publicidad