contador de visitas
Síguenos

Judicial

Ya son 93 los testigos en el caso del presunto asesinato de Javier Ordoñez

Publicado

el

Ya son 93 los testigos en el caso del presunto asesinato de Javier Ordoñez

Por el presunto asesinato del estudiante de derecho, Javier Ordóñez, la Fiscalía presentó un escrito de acusación en el cual, además de imputar cargos a dos uniformados, en el documento se relaciona a 93 testigos en medio de la investigación.

Con esta acta, se realiza la acusación formal a los patrulleros Harby Damián Rodríguez Díaz y Juan Camilo Lloreda Cubillos, donde se les imputa cargos por homicidio y tortura. Asimismo, la Fiscalía relaciona los testimonio y las evidencias que llevarían a juicio a los dos patrulleros.

Según el ente acusador, los uniformados golpearon hasta la muerte a Javier Ordóñez el pasado 9 de septiembre, donde la víctima se encontró en total estado de indefensión frente al ataque.

Le puede interesar: Capturaron en Chocó a alias ‘Destartalado’, presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los locos Yan’

Entre los 93 testigos del caso, se encuentran vecinos, civiles de la zona e incluso patrulleros del CAI de Villa Luz, donde ocurrieron los hechos.

Pero el testigo más clave en la investigación es Wilder Salazar, amigo de Ordóñez y quien se encontraba presente el día en que sucedieron los hechos, y relata que su amigo fue reducido en el suelo primero con pistola tipo taser y luego a golpes.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad