Síguenos

Judicial

¡Terrible! Joven embarazada fue asesinada a tiros, al parecer, por su compañero sentimental

Publicado

el

BARRANQUILLA

Una joven que se encontraba embarazada fue asesinada a tiros en la ciudad de Barranquilla, al parecer, a manos de quien sería su compañero sentimental.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del pasado viernes 22 de enero, cuando la pareja se encontraba departiendo con otras personas en una vivienda ubicada en el barrio La Pradera de la ciudad de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Yolimar del Valle A. de 24 años de edad, quien era de nacionalidad venezolana y era madre de dos pequeños de 9 y 2 años de edad.

Sobre los hechos, los testigos narraron para el medio local El Heraldo, que habían estado departiendo y tomando cerveza durante la noche, cuando ya en la madrugada la pareja comenzó a discutir.

Al parecer, se fueron para la cocina del apartamento para tener más privacidad y de un momento a otro se escuchó un tiro.

Los testigos corrieron a ver qué había pasado y encontraron a la mujer tendida en el piso con una herida a la altura del tórax. Simultáneamente, enfrentaron al presunto homicida, quien en medio de la confusión de los hechos “se fue como si nada”.

La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde falleció.

Al respecto, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que el presunto asesino está “plenamente identificado”. También es un ciudadano venezolano.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido”, dijo el alto oficial.

LEA TAMBIÉN: Motociclista arrolló a un bebé, su hermanito de 5 años y a su madre, el bebé falleció

Publicidad
Publicidad

Medellín