contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Terrible! Encontraron el cuerpo de una mujer que había sido reportada cómo desaparecida el pasado 30 de octubre

Publicado

el

Encontraron el cuerpo de una mujer que habia sido reportada como desaparecida

En las últimas horas las autoridades de Boyacá confirmaron que fue hallado el cuerpo sin vida de Jacqueline Quin, una mujer de 50 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre.

Cuando fue denunciada su desaparición, sus familiares narraron que la mujer salió de Bogotá para pasar el puente festivo en Villavicencio, y justo allí, desapareció: “Tuvimos comunicación con ella el mismo jueves en el momento en el que llegó a esa ciudad, y el último contacto que pudimos tener con ella, fue el viernes sobre las 2pm. Sin embargo ella nos hizo luego una llamada, no alcanzamos a contestarle, y a partir de ese momento ya no logramos volvernos a comunicar, y desde ese momento estamos en la búsqueda”, narró la hermana de la víctima para Caracol Radio.

Las autoridades iniciaron su búsqueda y no se supo nada de ella, hasta que en la noche del pasado viernes 6 de noviembre, las autoridades encontraron su carro cerrado y abandonado en la vereda Valle Grande Arriba, en el Municipio de Tenza, al sur oriente de Boyacá.

El vehículo no tenía rastros de haber sufrido un accidente y tampoco le faltaba nada, por lo que las autoridades comenzaron a inspeccionar la zona, hasta que en horas de la tarde del pasado domingo 8 de noviembre, finalmente hallaron el cuerpo.

“Todo el caso de mi hermana está bajo la investigación de las autoridades, del CTI y de la Policía, y esperamos que avancen las investigaciones para conocer qué sucedió exactamente”, mencionó el hermano de Jacqueline para medios locales.

Se conoció que el cuerpo de Jacqueline Quin no tenía signos de violencia y ya se encontraba en avanzado grado de descomposición. Por su parte, medios locales detallaron que junto a la mujer se hallaron algunos medicamentos y también las llaves del vehículo que estaba abandonado.

Publicidad