contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: ¡Impresionante! Sicario que había acabado de matar a un sujeto, fue abatido por la Policía

Publicado

el

Soledad

Un impresionante hecho de violencia se registró en la ciudad de Soledad, Atlántico, el cual dejó el saldo de dos personas sin vida, entre ellas un sicario y dos más heridos.

Según detallan medios locales, los hechos iniciaron cuando un hombre persiguió a otro durante varias calles del barrio Manuela Beltrán de Soledad, hasta que lo alcanzó y acabó con su vida a tiros. En frente de varias personas.

Luego el presunto criminal se subió como patrullero a una motocicleta y emprendió la huida.

Gracias a la pronta reacción de las autoridades locales, se inició una persecución para atrapar a los sicarios, los cuales comenzaron a dispararle a los uniformados, por lo que se presentó un cruce de disparos.

En medio de la balacera, el sicario que iba como parrillero fue alcanzado por una bala y murió de forma inmediata en el lugar de los hechos. Por su parte, el sujeto que conducía la moto fue alcanzado y capturado.

La Policía identificó a la víctima del ataque sicarial como A. Chica García, alias ‘Alex Gago’, quien presentaba antecedentes judiciales por porte de estupefacientes y hurto calificado.

Por su parte, el hombre abatido por las autoridades fue identificado como I. Méndez Jiménez, quien tiene cuatro antecedentes: “Dos por fuga de presos, uno por porte ilegal de arma de fuego y otro por hurto calificado y agravado”, recoge el medio El Universal.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: Comerciante llegó a tomarse un tintico en un local de Laureles y lo mataron a tiros

Publicidad