contador de visitas
Síguenos

Judicial

Un soldado fue asesinado en emboscada perpetrada por el Clan del Golfo en el departamento del Chocó

Publicado

el

Clan del Golfo

El Ejército informó que sus tropas fueron atacadas con disparos desde una casa, en el municipio de Unguía, Chocó al parecer por integrantes de la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez del Clan del Golfo.

En esta emboscada fue asesinado el soldado José Alejandro Rivera Lizarazo, de 24 años de edad, quien protegía a las comunidades que habitan en esta región del departamento del Chocó.

Tal y como informó el Ejército, a esta hora las tropas realizan operaciones militares en el área para dar con el paradero de los integrantes del Clan del Golfo responsables de esta acción criminal, la cual es una transgresión a los Derechos Humanos.

Ataque sería represalia del Clan del Golfo:

Tal y como planteó el Ejército, este ataque se dio ante la contundencia de las operaciones desplegadas en esta zona, en límites con el Urabá antioqueño, y con las que se ha afectado y debilitado esta subestructura del Clan del Golfo.

Desde el comando de la Séptima División del Ejército Nacional se extendió un mensaje de condolencias y solidaridad a familiares, amigos y compañeros del soldado que fue asesinado por los criminales.

Lea también: Autoridades dieron de baja en Santa Marta a alias ’80’, señalado como máximo cabecilla de ‘Los Pachenca’

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad