Síguenos

Judicial

A Silvano Cántaro lo reconocieron por un tatuaje, era super fan de James y soñaba con conocer Colombia

Publicado

el

A Silvano Cántaro lo reconocieron por un tatuaje, era super fan de James y soñaba con conocer Colombia

Por un tatuaje en el tobillo reconocieron al joven peruano Silvano Cántaro, quien perdió la vida tras ser lanzado por otros ciudadanos extranjeros desde un puente en Colombia.

Ese mismo recuerdo en tinta de dos manos en señal de oración con un mundo en su interior se adelanta a la prueba de ADN para decirle a sus hermanos que ese que salía en el video y que sacaron de debajo de un puente es el jovencito que partió en busca de una esperanza de hacer rendir un dinero que había ahorrado.

Este muchacho que estaba de vacaciones, viajó al país que deseaba conocer engañado por un hombre al que le tendió la mano y que le dijo que podía conseguir mercancía barata para revender en Perú.

Silvano, quien se declaraba fan de James Rodríguez, no lo pensó dos veces y decidió viajar a invertir en ropa y zapatos más baratos para luego revender, ese negocio no lo pudo finiquitar porque como dicen en la calle; «lo tumbaron».

Finalmente la muerte lo encontró parado cerca a un puente en el Cauca, intentando volver a pie a su país ya que su contacto en Colombia lo había engañado.

El cadáver del joven será enviado a Perú este miércoles.

Publicidad