contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Si quiere no! Van a investigar a Electricaribe por muerte de médico, luego de que le cortaran la energía

Publicado

el

Si quiere no Van a investigar a Electricaribe por muerte de medico luego de que le cortaran la energia

Luego de que se conociera la muerte de José Miguel Dau, un médico de 92 años de edad quien padecía el covid-19 y que estaba conectado a un respirador en su casa, producto de que la empresa Electricaribe le cortó la energía a la vivienda donde él habitaba, las autoridades competentes anunciaron una investigación contra la compañía.

Superservicios aseguró que «la empresa deberá suministrar información detallada en relación con el usuario, su condición, la situación de la cuenta del servicio de energía, las reclamaciones en trámite, así como los procedimientos realizados antes y durante la visita técnica de su personal, entre otras; con el fin de analizar los hechos frente a la denuncia de los familiares de la víctima».

Según detalló su familia, el hombre tenía una falla renal y problemas de respiración, por lo que estaba recibiendo terapias en su casa y debía permanecer conectado a un respirador eléctrico.

En redes sociales, su hija denunció que funcionarios de Electricaribe llegaron a la vivienda para cortar el servicio, a pesar que sus familiares les manifestaron que tenían a un paciente conectado al interior de la casa.

Publicidad