contador de visitas
Síguenos

Judicial

Desmovilizado de las Farc fue secuestrado por sujetos que dijeron ser miembros del ELN en el Catatumbo

Publicado

el

Chiruzo alias

En las últimas horas el ahora partido político Farc denunció que uno de sus militantes fue secuestrado en zona rural del Catatumbo por sujetos armados que dijeron ser integrantes de la guerrilla del ELN.

Este secuestro se registró en la vereda Pie de Cuesta del municipio de San Calixto, Norte de Santander, donde llegaron sujetos armados para sacar al excombatiente de las Farc identificado como Omar Andrés Becerra.

Desde la Farc se denunció el hecho y se aseguró que las personas que se llevaron a su militante de manera forzada se identificaron como miembros de la guerrilla del ELN para llevarse al firmante de paz.

Por tal razón pidieron a las autoridades la búsqueda del hombre del que se desconoce paradero y de quien no se sabe con claridad quien lo tiene, ya que se ha planteado podría haber sido secuestrado por otro grupo ilegal que se hizo pasar por el ELN.

En la vereda Pie de Cuesta, San Calixto, Nte de Santander, en la madrugada de ayer, personas armadas que se identificaron del ELN, sacaron de su casa al ex combatiente Omar Andrés Becerra y se lo llevaron. Se desconocen las causas de este hecho y la suerte de la víctima

Lea también: VIDEO: A señor de 70 años le pagaron con bolívares 2 días de trabajo y al cambiarlos supo que eran menos de $100

Publicidad
Publicidad

Medellín