contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡’Ese queso se perdió’! 150 kilos de queso fueron incautados en Condoto, Chocó por no cumplir medidas sanitarias

Publicado

el

Queso incautado en Condoto

Por medio de un comunicado, la Policía Nacional informó que incautaron 150 kilos de queso en Condoto, Chocó sin cumplir la cadena de frío exigida para el transporte y conservación del mismo.

De acuerdo al comunicado, esta incautación se logra gracias al resultado de los permanentes operativos implementados a fin de contrarrestar el transporte y la comercialización ilegal de productos de contrabando.

Lo que se sabe de la incautación del queso en Condoto, Chocó

Según el documento, estos kilos de queso incautados iban a ser trasladados a distintos puntos de venta para el consumo humano, sin cumplir con las medidas sanitarias, «El procedimiento tuvo lugar en la salida del municipio, donde unidades del cuadrante con el fin de garantizar la sana convivencia y salud de los Condoteños incautaron el alimento, el cual era transportado en un vehículo tipo motocarro sin las condiciones mínima de salubridad y normas sanitarias».

Los kilos de queso incautados, están avaluados en la suma de $4.000.000 y fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, añade el comunicado.

Lea también: ¿Se les salió a deber? Familiares de quemados por camión que explotó en la costa van a demandar al Estado colombiano

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad