Síguenos

Judicial

¡Qué tragedia! Una bebita de 8 meses murió tras caerle una olla con sopa de arroz hirviendo

Publicado

el

Bebe de 8 meses murio tras caerle una olla de sopa

Una bebé de tan solo 8 meses de nacida falleció en las últimas horas en el hospital Camino Adelita de Char de la ciudad de Barranquilla, donde fue trasladada tras sufrir graves quemaduras en su rostro y tórax.

Los hechos en los que resultó quemada la bebé ocurrieron el pasado lunes 4 de enero en una humilde vivienda del sector Villa Valeria de Barranquilla.

Según narró la madre de la menor de edad, una joven venezolana de 25 años de edad, ella había preparado una crema de arroz para darle al bebé, sin embargo, en un descuido puso la olla hirviendo sobre la cama mientras se enfriaba. En ese momento la bebé corrió la cobija y el contenido del recipiente le cayó encima.

De acuerdo con María Eugenia Quevedo, gestora del Camino Adelita de Char, la niña tuvo graves quemaduras de segundo y tercer grado: «Sufrió quemaduras en el 54% de su superficie corporal. El martes fue llevada a cirugía para hacerle desbridamiento de toda la zona, pero entró en falla multisistémica y falleció», dijo María Eugenia Quevedo.

Publicidad
Publicidad

Medellín