Judicial
¡Qué desteñida! En Huila cayó alias ‘La Mona’, cabecilla de finanzas de la exFARC ‘Dagoberto Ramos’

En La Plata – departamento del Huila, cayó en manos de las autoridades una mujer conocida como alias ‘La Mona’.
A esta mujer la señalan como cabecilla de finanzas del grupo Armado Organizado residual Columna Móvil ‘Dagoberto Ramos’, que en algún momento perteneció a las FARC.
La fémina fue conducida por los soldados de la Novena Brigada del Ejército para ser presentada a las autoridades competentes.
La Plata #Huila | Nuestros soldados de la #NovenaBrigada @COL_EJERCITO en trabajo interinstitucional con @PoliciaHuila y @FiscaliaCol lograron la captura de alias ‘La Mona’, cabecilla de finanzas del grupo Armado Organizado residual Columna Móvil ‘Dagoberto Ramos’ @COL_EJERCITO pic.twitter.com/YbQS7OrkTw
— Brigadier General Óscar Reinaldo Rey Linares (@Ejercito_Div5) February 4, 2021
Trabajo conjunto de #CTI de #Fiscalía en #Huila y @COL_EJERCITO permitió la captura de Yesmi Yeleni Bohórquez Velasco, alias La Mona, presunta integrante del frente Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc. Un juez de garantías la envió a la cárcel. https://t.co/b0v405UAsQ pic.twitter.com/rA8nhUv5IQ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 4, 2021
