contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Qué loco! Su pareja se negó a volver con él y casi la mata a puñaladas

Publicado

el

A la carcel presunto responsable de atacar a su excompanera sentimental con un arma cortopunzante

En Puerto Caldas, Risaralda, un hombre fue enviado a prisión tras presuntamente haber atacado brutalmente a su pareja sentimental.

Por solicitud de la Seccional Risaralda de la Fiscalía, el juzgado promiscuo municipal de Mistrató ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para D. F. Vallejo Aguirre.

Este hombre fue imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado.

De acuerdo con la investigación, el 13 de diciembre pasado Vallejo Aguirre, al parecer, llegó al barrio María Auxiliadora del corregimiento de Puerto Caldas (Risaralda) donde está ubicada la vivienda de su expareja, supuestamente, quien vendría siendo víctima de múltiples episodios de violencia física y psicología.

Al llegar al lugar el implicado, al parecer, le solicitó a la mujer que arreglaran la relación, pero ante la negativa la habría atacado en múltiples oportunidades con un arma cortopunzante.

Vallejo Aguirre fue capturado por la policía el pasado 19 de febrero en vía pública del Barrio El Diamante de Cali, Valle del Cauca.

Publicidad