contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Bestia! A prisión por presuntamente golpear de forma brutal a su pareja

Publicado

el

capturado captura esposado

El Juez Tercero Penal de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra É. Paz Giraldo, de 45 años, a quien el ente acusador le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo sucesivo.

La judicialización de Paz Giraldo se realizó durante la audiencia virtual, en la que la Fiscalía presentó el escrito de acusación contra el hombre y, el Juez Penal, una vez dictó la medida de aseguramiento, solicitó a las autoridades capturar al imputado.

Durante la investigación, la Fiscalía logró reunir cuatro eventos en los que la víctima habría sufrido lesiones en su cuerpo debido, al parecer, al maltrato verbal y físico a la que fue sometida por el hombre, en hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre de 2020, en el interior de una vivienda del barrio Cascajal de este puerto sobre el Pacífico.

El maltrato obligó a la víctima a terminar toda relación sentimental con el presunto agresor.

En octubre de 2019, el hombre, supuestamente, maltrató a su expareja, a quien venía asediándola para que regresaran. En febrero de 2020, el imputado fue a la casa de la mujer y volvió a maltratarla verbal y físicamente, lo que obligó a denunciarlo penalmente.

El cuarto episodio de violencia ocurrió el 3 de marzo de 2020, la mujer se desplazaba en una motocicleta, cuando fue cerrada por el vehículo que conducía Édison Paz, quien le exigió que retirara la denuncia contra él, a lo que ella se negó.

De acuerdo con el material probatorio, el hombre la habría golpeado en el rostro, la mujer cayó de la motocicleta, lo que aprovechó el asegurado para, supuestamente, golpearla.

Publicidad
Publicidad

Medellín