contador de visitas
Síguenos

Judicial

Por presuntamente atacar a su pareja a varillazos y patadas en el rostro, fue enviado tras las rejas

Publicado

el

Rubiel Arvey Valencia Jaramillo. Violencia intrafamiliar agravada. Sevilla Valle 696x322 1

Un agricultor, identificado como Rubiel Arbey V., fue enviado a la cárcel por determinación de un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de atacar con una varilla a su compañera permanente, además de causarle maltrato verbal y psicológico.

La comisión del ilícito se habría registrado en tres oportunidades durante el pasado 13, 18 y 24 de octubre , en una vivienda ubicada en el barrio Las Margaritas del municipio de Sevilla, Valle del Cauca.

Según las autoridades, el hoy imputado, agricultor de profesión, al parecer discutió con la víctima, la habría amenazado de muerte al igual que a su familia y posteriormente le habría propinado varios golpes con una varilla, en su cuerpo, y puntapiés en su rostro.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca, y la Policía Nacional capturaron con orden judicial, al supuesto agresor, de 27 años de edad.

En audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Publicidad
Publicidad

Medellín