Síguenos

Judicial

Policía investiga el paradero del oficial del Gaula señalado de asesinar a un hombre en Córdoba

Publicado

el

gaula hombre asesinado

En zona rural del municipio de San Pelayo, en Córdoba, se presentó un presunto caso de asesinato de Luis Fernando Rivera, por parte de un oficial del Gaula Militar, en hechos que son materia de investigación.

En el caso donde perdió la vida un hombre de 36 años de edad, la Séptima División del Ejército Nacional, en el que señala que, «en hechos que son materia de investigación, un oficial de esta institución orgánico de la Brigada 11, al parecer, en medio de una discusión en la vereda Las Guamas, municipio de San Pelayo, Córdoba, habría accionado un arma de fuego en contra de un civil, causándole la muerte».

Pese a ello, la institución aseguró que aportaran en lo que sea necesario para esclarecer la investigación.

«Nos mantendremos con total disposición y diligencia a los requerimientos emitidos por las autoridades competentes y se acatarán las decisiones judiciales que correspondan», sostuvieron las fuentes.

Frente al caso, algunos habitantes del sector destacaron que el inconveniente se presentó cuando el militar hacía unos tiros al aire, y frente a un llamado de atención de la víctima, se presentó una discusión que terminó con la vida de Rivera.

Finalmente, la institución reiteró la política de cero tolerancia frente a actos contrarios a la ley, cometidos por miembros de la misma. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del oficial.

Publicidad