Síguenos

Judicial

¡Qué tragedia! Una niña de tres años y su madre murieron al ser arrastradas por la corriente de un río

Publicado

el

Piedecuesta

En medio de una verdadera tragedia que se registró en Piedecuesta, Santander, falleció una niña de tan solo 3 años de edad y su madre, al ser arrastradas por una creciente del río de Oro.

Los hechos se registraron a eso de las 5 de la tarde del pasado miércoles 8 de julio, cuando varias personas dentro de las que se encontraban niños, departían a orillas de este río.

La tragedia en Piedecuesta

Cuando las familias se encontraban en el cauce, una creciente se presentó a raíz de las fuertes lluvias que se presentaron en la región. Fue así como la corriente arrastró a la niña de 3 años.

La madre de la pequeña vio que la niña quedó atrapada por el agua y se lanzó para intentar rescatarla, sin embargo, la corriente se las llevó a ambas.

“Vimos que una señora bajaba por el río, tenía los brazos abiertos y un remolino la movía, de inmediato dimos aviso a un bombero que estaba cerca y junto a los areneros sacaron el cadáver y lo envolvieron”, narró uno de los testigos del hecho para el medio local La Vanguardia.

Los entes de emergencia de la ciudad acudieron al sitio para la búsqueda del cuerpo de la menor de edad, el cual fue hallado en horas de la mañana de este jueves 9 de julio.

LEA TAMBIÉN: ¡De no creer! Joven fue a la morgue por el cuerpo de su padre y lo halló con vida

Publicidad