contador de visitas
Síguenos

Judicial

Pequeños se encontraron una escopeta, se pusieron a jugar con ella y uno terminó matando al otro, accidentalmente

Publicado

el

menor asesinó con escopeta a un niño de 8 años

Un niño de tan solo 8 años de edad murió tras ser impactado con un disparo de una escopeta cuando se encontraba jugando con otro niño en zona rural del municipio de El Socorro, Santander.

Las autoridades informaron sobre este terrible hecho que los dos menores de edad se encontraban jugando en la vivienda del niño de 14 años de edad, cuando hallaron en una de las habitaciones un arma de fuego tipo escopeta y se pusieron a jugar con ella, hasta que se dio la tragedia.

«Este hecho lamentable se presentó en la vereda El Bosque Chusque en donde dos menores jugaban en una vivienda, un adolescente acciona una escopeta causándole la muerte a uno de ocho años. Los menores no estaban solos, los padres estaban en un almuerzo, los niños eran muy amigos, son vecinos y el arma era del padre de uno de los menores», dijo el coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de Policía de Santander.

Al lugar de los hechos llegaron agentes judiciales quienes realizaron la inspección técnica del occiso, quien murió de inmediato en el sitio.

Por su parte, la Policía aprehendió al menor de 14 años y fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia del Socorro por el delito de homicidio, detalló El Tiempo.

«Se puso a disposición de la autoridad quien determinará si hubo dolo, pero la investigación previa que se hizo en el lugar de los hechos apunta a que fue una situación accidental más no intencional», explicó el coronel Carlos Cabrera para RCN Radio.

Publicidad