contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Qué belleza de papás! Autosecuestraron a la mamá, para pedirle a los hijos una millonada por el rescate

Publicado

el

Una madre se autosecuestro para exigir cien millones a sus hijos

Las autoridades de Ocaña, Nortes de Santander, realizaron la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.

La captura se dio cuando se llevaba a cabo el pago de 20 millones de pesos a cambio de dejar en libertad a una ciudadana que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 4 de agosto.

Según detallaron las autoridades, estas personas habían extorsionado a los 5 hijos de Luz Mary C. P., a quienes les habían asegurado que la mujer había sido secuestrada.

Según las investigaciones, Luz Mary G. P. en acuerdo con su esposo se refugió en el barrio Maraveles y durante su supuesto cautiverio simularon un secuestro extorsivo para presionar al pago de su liberación por un valor inicial de 80.000.000 millones de pesos.

Los capturados tenían roles específicos, uno de ellos es Nain Antonio G., esposo de la supuesta víctima, quien persuadió a los hijos de la mujer para no poner en conocimiento de las autoridades el aparente secuestro. Además, se ofreció a llevar el dinero a los supuestos captores.

Otra de las capturadas es O. Barbosa, quien refugió a la señora Luz Mary desde su desaparición, hasta el momento en que unidades del GAULA materializaron su captura en flagrancia.

Elid Antonio G., sobrino de Nain, sería el encargado de las llamadas exigiendo el dinero a los hijos.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad