Síguenos

Judicial

¡Aberrante! Padre de menor de 15 años en Valle del Cauca la iba a vender a un ‘sugar daddy’

Publicado

el

Padre iba a vender a su hija a 'sugar daddy'

Un hombre de 40 años en Yumbo, Valle del Cauca, iba a vender a su propia hija -una menor de 15 años- a un denominado ‘sugar daddy’ extranjero por medio de una plataforma digital; el hombre le pedía a la menor que publicara fotos con contenido sexual y que se inscribiera a una página web para lograr su objetivo.

Así lo dio a conocer Noticias RCN en donde según el coronel Jhon Alzate, director de Servicios Especiales de Policía: «Este padre biológico intenta que ella empiece a compartir imágenes de contenido sexual explícito a través de diferentes plataformas digitales».

Además, de acuerdo a RCN, por medio de una conversación entre el padre de la menor y un intermediario se alcanza a escuchar que este hombre -intermediario le decía al hombre: «Vea pana, le tengo la respuesta de seis ‘sugar daddy’ de Estados Unidos, por si le interesa a la chica me avisa»; además le pidió que: «Panita, pregúntele a la chica si es de mente abierta, porque así la están buscando los sugar de Londres, España y Portugal».

Asimismo, según el medio citado la plataforma en la que el padre de la menor pretendía que se inscribiera anunciaba que: «aquí se encuentran entre otras, la relación entre un ‘sugar daddy’ y un ‘sugar baby’. Una conexión de amor e interés que está siendo practicada en muchas partes del mundo».

Es de resaltar que de acuerdo a RCN, el padre de esta menor le decía a su hija que no le fuera contar nada del tema a su mamá para que «no le dañara los sueños y anhelos»; sin embargo, la menor no aceptó lo que su papá le decía y junto con su madre, lo denunciaron ante las autoridades.

El hombre fue capturado por las autoridades y deberá responder por el delito proxenetismo, según el medio citado.

Lea también:

También le puede interesar: Virreina Internacional del Café fue capturada por presuntos nexos con una red de secuestradores

Publicidad