Judicial
Aunque no aceptaron cargos, ordenaron prisión preventiva para los presuntos responsables de la masacre en Llano Verde

Y. M. Angulo Quiñones y J. C. Loaiza Ocampo, quienes serían los presuntos responsables del crimen de 5 menores en el barrio Llano Verde, de Cali, ocurrida el pasado 11 de agosto, no se allanaron a los cargos.
La Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo por el delito por fabricación y/o porte de armas de fuego.
El juez de control de garantías aceptó la solicitud del fiscal que lleva la investigación por lo que ambos permanecerán detenidos hasta que concluya el procedimiento legal.
Lea también: VIDEO. Captura de dos presuntos responsables de matar a los niños de Llano Verde
Los procesados podrían pagar una pena entre los 44 y los 60 años de prisión. En la audiencia el fiscal cuarto especializado indicó que los implicados no tendrían ningún tipo de rebaja o beneficio penal puesto que las víctimas eran menores de edad.
La #Fiscalía General de la Nación imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas en contra de los dos capturados. #Fiscal General reiteró su compromiso con el esclarecimiento del múltiple homicidio ocurrido en #LlanoVerde #Cali.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 29, 2020
#HayResultados | El grupo de tareas especiales dispuesto por el #Fiscal General, Francisco Barbosa, en dos semanas, obtuvo material probatorio suficiente para esclarecer el crimen de 5 menores en #LlanoVerde #Cali. Dos de los tres presuntos responsables fueron judicializados. pic.twitter.com/UPVo0NHMUK
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 29, 2020
Los capturados por masacre en Llano Verde dicen que no trabajaban como vigilantes en el cañaduzal
