contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡No hay derecho! Un ‘pelado’ de 15 años atacó a varillazos a su mamá, porque no lo dejó salir en toque de queda

Publicado

el

Sancionado un menor responsable de agredir fisicamente a su progenitora

Un fiscal de la unidad de Infancia y Adolescencia obtuvo del Juzgado Segundo Penal del Circuito de conocimiento de adolescentes de Manizales, Caldas, sanción condenatoria contra un menor de 15 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del que fue víctima su madre.

El menor aceptó su responsabilidad en los hechos.

El hoy sancionado, el pasado 21 de marz en Manizales, golpeó con una varilla a su mamá debido a que le prohibieron salir de la casa porque había toque de queda.

El esposo de la víctima al ver la situación salió al dar aviso a la policía quienes entraron a la residencia y lo esposaron debido a la agresividad que presentaba.

Resultado de la agresión la madre del joven reportó en su brazo una laceración en extremidad superior izquierda y leve equimosis.

En la actuación los uniformados incautaron una varilla, con la que al parecer se concretó la agresión.

Según la denuncia de la madre, su hijo días atrás la habría empujado contra una puerta porque no lo dejó salir. También afirmó que el menor tiene problemas de consumo de estupefacientes.

El adolescente deberá cumplir con la sanción de medio semi-cerrado en la modalidad internado abierto por 12 meses. El joven permanecerá internado de lunes a viernes y sábado y domingo estará con sus padres. La determinación se deberá cumplir en el centro de recepción de menores La Ciudadela Los Zagales en Manizales (Caldas).

Publicidad