Síguenos

Judicial

El dueño de un motel y dos mujeres fueron capturados por explotación sexual a una menor de edad

Publicado

el

El dueño de un motel y dos mujeres fueron capturados por explotación sexual a una menor de edad

La Policía reportó la captura de dos mujeres un hombre señalados de explotación sexual comercial con una menor de edad.

El procedimiento policial se llevó acabo en el municipio de Fundación, Magdalena, allí, fueron capturados un hombre de 55, una mujer de 51 y otra más de 26.

Según el reporte oficial, los hechos por los cuales se les acusa habrían ocurrido en el año 2019, cuando el padre de una menor (que en ese entonces tenía 16 años), denunció que, al parecer el propietario de un motel y dos mujeres, mediante engaño llevaron a la menor a este lugar y después presuntamente la obligaban a tener relaciones sexuales con personas que estos le conseguían, para su beneficio económico.

Frente a este hecho, el Coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena, manifestó, “la Policía Nacional rechaza cualquier acto que atenta contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos así».

Los capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y según la Policía, después en audiencia, un Juez les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también: Video: ¡Degenerada! Capturaron a alias «Meli», estaría explotando sexualmente a niñas en Antioquia

Le podría interesar:

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad