contador de visitas
Síguenos

Judicial

Indignación en el Huila por asesinato de una mujer a golpes

Publicado

el

Mujer asesinada a golpes

Según las primeras indagaciones de las autoridades del municipio de San Agustín, en el sur del Huila, la mujer asesinada de 39 años recibió varios golpes, al parecer, víctima de maltrato intrafamiliar.

Se ha indicado que el principal sospechoso de este acto, es el compañero sentimental de la mujer, con quien habría tenido una discusión.

Las discusiones eran frecuentes y la mujer es atacada en el rostro con un objeto cortopunzante

El coronel Harold Barrera, comandante de Policía en el Huila, informa que: “Nos informan que dentro de la vivienda estaban consumiendo licor, y de un momento a otro se escuchan gritos de las personas que se hallaban dentro del inmueble, esto producto de una discusión que se genera, en el que, según se dice, la pareja sentimental de la mujer la agrede físicamente e incluso la ataca en el rostro con un objeto cortopunzante”.

La mujer fue auxiliada por los vecinos del sector donde vivía y fue llevada al hospital, pero infortunadamente falleció cuando recibía atención al ser remitida
al Hospital San Antonio de Pitalito por la gravedad de sus heridas. Aunque el presunto agresor ya fue identificado, aún no se ha reportado su captura.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Lea también:

También le puede interesar: ¡Atención! Fiscalía realizará extinción de dominio a la ‘narcofinca’ del exembajador en Uruguay

Publicidad